Smartxide Dot






Smartxide Dot
Láser de tubo de CO₂ (25w) esencial para la cirugía dermatológica, que reduce significativamente los tiempos de recuperación y mejora la tolerancia al tratamiento.
Su longitud de onda, absorbida por el agua en los tejidos, combinada con su diseño ergonómico y fácil de usar, lo convierte en el estándar de referencia en la cirugía láser dermatológica.
La tecnología SMART-PULSE emite energía para vaporización, minimizando el daño térmico y favoreciendo la hemostasia, lo que permite un control preciso de la profundidad de la ablación, el daño térmico y la protección de los tejidos circundantes.
Gracias a su software inteligente, fácil e intuitivo, permite una programación sencilla y gestionar todos los parámetros necesarios para tratar diferentes lesiones dermatológicas como queratosis, nevus epidérmicos y sebáceos, adenomas, dermatofibromas, condilomas, milium facial, rinofimas, xantelasmas, entre otras.
Alta precisión en blefaroplastia: Con una pieza de mano diseñada específicamente para abordar con detalle las áreas más delicadas y sensibles.